Buscar
    Síguenos
    22/09/2015 | 23:43

    Laura encaró duramente a Lucas tras perder la prueba del beso

    Puso a prueba a su pololo argentino y le jugó una mala pasada perdiendo todas las pruebas. Laura vio el beso y lo encaró. Lucas se fue con un vaso de agua en la cabeza y una cachetada.

    Twittear

    G+

    0

    "Me gustaría despedirme bien" dijo Lucas mientras Laura, su polola, miraba sus acciones a través del monitor cuando miraba su última prueba.

    Tras haber perdido la prueba del contacto, de la cita, de la llamada y de la negación faltaba la guinda de la desastrosa torta que armó Lucas sin pensar en su polola.

    Laura puso a prueba a Lucas del cual desconfiaba porque le habría sido infiel anteriormente. Él estará junto a Loreto la modelo de Manos al Fuego quien lo tentó, y tras perder todas las pruebas anteriores vino el beso que desató la frustración de su polola quien bajó a encararlo.

    "Qué hacés vos acá" le dijo el argentino al momento en que Laura lo encaró para luego gritarse ambos que habrían sido infieles hasta que el relato se terminó con un vaso de agua en la cara de Lucas quien además se fue con una bofetada.

     

    Video Destacado

    Video Destacado