Ir
19/10/2016 | 00:03

Jimmy contó detalles íntimos y aseguró que era un as del sexo

Hora y media, dijo Jimmy que duraba en la cama además que demostrarle de muchas formas a nuestra modelo que le gustaba el sexo. Fue claro y directo y Larissa vio todo.

Twittear

G+

0

Jimmy contó su historia se sexo adolescente a nuestra modelo quien se supone era la hija del dueño del bello resort donde se hospedaban en Bolivia. En el momento de relajo y conquista soltó sus armas.

Larissa lo vio todo. Sus palabras bonitas y los temas de qué hablar, pero llegó al sexo. Jimmy contó su experiencia de los 15 años para entrar en confianza. "Me violó", dijo de la forma graciosa, del hecho de su juventud sin quedarse con nada porque también le comentó su rendimiento en la cama.

Y siguió. Jimmy siguió confesando sus detalles amorosos a nuestra joven modelo, incluso sobre la duración en la intimidad, pero todo casi con psicología. "Es un todo, una caricia, un beso, el tocar los dedos de los pies, es abundancia con calidad", dijo el hombre puesto a prueba que se mostraba como un galán. "Me encanta el sexo", dijo de forma desinhibida.

 

Video Destacado

Videos destacados

Prepárate para llegar más lejos