Buscar
    Síguenos
    17/10/2013 | 18:02

    Ex chicos reality Dash y Matías se sorprendieron con sus pololas

    Los ex protagonistas de un docureality quisieron poner a prueba a Roxana y Lucía, quien participaba era Dash pero Matías pudo comprobar como se comporta Roxana cuando él no está presente.

    Twittear

    G+

    Maickol Gonz√°lez, m√°s conocido como Dash, sufri√≥ una gran desilusi√≥n en el √ļltimo cap√≠tulo de Manos Al Fuego, tras poner a prueba a su ex pareja, Luc√≠a Jim√©nez, quien le ped√≠a insistentemente que regresaran. "Me manda mensajes como 'volvamos, quiero estar contigo, no quiero olvidarme de ti, te amo, una oportunidad', cont√≥ en Manos al Fuego Dash.
    Para desgracia el protagonistas del docureality "Cangri y Dash", su ex polola perdió todas las pruebas del programa al ceder a la seducción del modelo argentino que, personificando a un masajista, le tendió una trampa.
    En la oportunidad Dash fue acompa√Īado de su amigo Mat√≠as "Mati" Opazo, que tambi√©n fue testigo de c√≥mo su novia, Roxana Hern√°ndez, ca√≠a rendida ante la tentaci√≥n. Sin embargo, este √ļltimo acept√≥ las disculpas de su polola tras la fallida prueba de fidelidad.

    Video Destacado

    Video Destacado