Ir
    17/10/2013 | 18:02

    Ex chicos reality Dash y Matías se sorprendieron con sus pololas

    Los ex protagonistas de un docureality quisieron poner a prueba a Roxana y Lucía, quien participaba era Dash pero Matías pudo comprobar como se comporta Roxana cuando él no está presente.

    Twittear

    G+

    0

    Maickol González, más conocido como Dash, sufrió una gran desilusión en el último capítulo de Manos Al Fuego, tras poner a prueba a su ex pareja, Lucía Jiménez, quien le pedía insistentemente que regresaran. "Me manda mensajes como 'volvamos, quiero estar contigo, no quiero olvidarme de ti, te amo, una oportunidad', contó en Manos al Fuego Dash.
    Para desgracia el protagonistas del docureality "Cangri y Dash", su ex polola perdió todas las pruebas del programa al ceder a la seducción del modelo argentino que, personificando a un masajista, le tendió una trampa.
    En la oportunidad Dash fue acompañado de su amigo Matías "Mati" Opazo, que también fue testigo de cómo su novia, Roxana Hernández, caía rendida ante la tentación. Sin embargo, este último aceptó las disculpas de su polola tras la fallida prueba de fidelidad.

    Video Destacado

    Videos destacados

    Prepárate para llegar más lejos