Ir
25/08/2015 | 23:11

Esta fue la frase filosófica de Felipe que hizo llorar a Danae en Manos al Fuego

El hombre puesto a prueba dijo frases como: "Estas cosas se dan sólo una vez en la vida" y le echó la culpa al destino, para tratar de conquistar a la modelo de Manos al Fuego.

Twittear

G+

0

Se graduó de filósofo o a eso aspiraba Felipe cuando se presentó frente a la modelo de Manos al Fuego luego de varias canciones bailadas apegados y con la adrenalina acuestas que le hicieron demostrar que no podía creer lo que estaba pasando: "Eres una mujer muy bella para estar aquí", le dijo en tono de conquista.

"No puedo creer que esté hablando contigo acá, porque estas cosas se dan solamente una vez, una oportunidad en la vida. Eres muy bella y esto que acaba de pasar ahora lo encuentro filete", enfatizó Felipe en su momento de galán con la modelo de Manos al Fuego mientras Danae miraba la escena y analizaba sus dos años de pololeo.

Tras esto, la joven que puso a prueba a Felipe, no aguantó las lágrimas y terminó su participación en el concurso asegurando que su pololo no se merecía su amor. "Es una mierda de persona" (sic), dijo Danae.

Video Destacado

Videos destacados

Prepárate para llegar más lejos