07/07/2015 | 23:33

Manos Al Fuego | Capítulo 7 de julio

Revive el capítulo completo del estreno de la nueva temporada de Manos al Fuego y mira quienes cayeron en la tentación de Priscilla, que en realidad es Luis y Santiago, el guapo personal trainer.

Twittear

G+

3

En el estreno de la nueva temporada de Manos Al Fuego, tres personas quisieron poner a prueba a sus parejas y ver que tan fieles son, para esto serán tentadas por Santiago, un guapo argentino que se hará pasar por personal trainer de un gimnasio y Priscilla, una venezolana, que en realidad es Luis.

En primer lugar tenemos a Abelardo quien lleva dos años de relación con Susana y conviven hace uno. Él quiere poner a prueba a su polola porque ha visto algunos cambios que le generan sospechas. Es por eso que será tentada por Santiago.

A continuación, Constanza puso a prueba a Javier, quien le fue infiel y quiere ver cómo se comportará frente a Priscilla.

Por último, Michel que lleva dos años de relación con Eduardo y fue hasta el programa para ponerlo a prueba, ya que nunca ha confiado en los hombres y le molesta que salga solo, porque sus amigos son solteros. Al final decidió retirarse del concurso por sus celos.

Luego de que cada una de las víctimas fueran tentadas y posteriormente enfrentadas por sus parejas. Michel continúa su pololeo con Eduardo, Abelardo no perdonó a Susana y no le dio una segunda oportunidad y para finalizar Constanza se replanteó la situación vivida con Javier y volvieron.

Video Destacado

Video Destacado