05/10/2016 | 00:13

Manos Al Fuego | Capítulo 4 de octubre

En el primer capítulo de esta temporada de Manos Al Fuego veremos la historia de Valentina quien quiso poner a prueba a su pololo Jorge llevándose una triste decepción.

Twittear

G+

0

En esta nueva temporada hicimos creer a los participantes que serían parte de un nuevo programa reality show que se grabaría en República Dominicana. Esto tras supuestamente no haber calificado para Manos Al Fuego y con esa excusa los hicimos viajar fuera del país.

La primera pareja en caer en este formato fueron Valentina y Jorge donde ella quiso poner a prueba a su pololo con quien mantiene una relación desde hace 3 años. En esta temporada se sumaron nuevas pruebas; cita, mentira, baile, negación y el beso donde cada una tendrá un valor de 200 mil pesos hasta sumar un total de un millón de pesos.

Valentina quiso postular a Manos Al Fuego, ya que había tenido un traspié con su relación y quería comprobar qué tan fiel le era su pololo. Pero una vez instalados en República Dominicana, Jorge rápidamente se dejó seducir por la guapa modelo llamado Jessenia quien lo hizo caer en varias tentaciones, desatando la ira y llanto de Valentina su novia.

Video Destacado

Video Destacado