Buscar
    Síguenos
    04/08/2015 | 23:06

    Manos Al Fuego | Capítulo 4 de agosto

    En el capítulo de este martes 4 de agosto, tres mujeres fueron puestas a prueba por sus pololos. Conoce a continuación qué pasó en cada uno de los casos.

    Twittear

    G+

    2

    En este capítulo tres mujeres fueron puesta a prueba por sus pololos y para eso tuvieron tentadas por guapos argentinos. Mira a continuación lo qué pasó con cada una de las parejas. 

    En primer caso, tenemos a Víctor quien pololea hace dos años con Alejandra y la quiere poner a prueba porque es coqueta y pronto se van a casar. 

    Ahora es el turno de Camila quien supuestamente mandó un correo para ver si Nicolás, su pareja, le es infiel, pero la producción del programa dio vuelta la situación y ella será puesta a prueba y deberá demostrar si "se porta bien".

    La joven fue invitada supuestamente para participar de la grabación de la próxima teleserie de Chilevisión, en donde habrá unos esculturales y guapos bailarines. Camila será tentada por el "productor".

    Finamente Valeria es puesta a prueba por su novio, Eduardo. Ella vivirá la misma situación que las anteriores, o sea una supuesta grabación. Luego de todo lo visto por Eduardo, el periodista, César Campos le ofreció 400 mil pesos más, para que se retire del programa a lo cual el aceptó, ya que había perdido la prueba de la cita y el contacto.

    Volvamos con Camila y su coqueteo con el guapo productor, ya que le hizo perder todas las pruebas a su pololo, Nicolás (cita, contacto, llamado, negación y beso).

    Una vez que las mujeres fueron puestas a prueba por sus pololos, Nicolás fue a encarar a Camila por todo lo sucedido, a lo que ella le respondió que no están pololeando, sino solo "andando" y que fue ella la que quería ponerlo prueba él y no él a ella. 

    En el caso de Alejandra, quien también le hizo perder todas las pruebas a Víctor, al momento de ser enfrentada, le pegó una cachetada a su pololo y no quiso conversar con él.

    Después de lo vivido en el concurso Nicolás cuenta que Camila, lo buscó y que le decía que se dejó llevar y ahora están pololeando. El caso de Eduardo contó que aún siguen juntos y quedaron en contarse más las cosas. Víctor en tanto decidió no volver con Alejandra, porque le quedó claro que no es la mujer que quiere y actualmente está saliendo con una persona.

    Video Destacado

    Video Destacado