Ir
30/11/2016 | 00:59

Manos al Fuego | Capítulo 29 de noviembre

No te pierdas el sorprendente capítulo de Manos al Fuego donde Sylvana puso a prueba a su pololo Álvaro, y Rubén se sorprendió con la actitud de su pareja Paula.

Twittear

G+

0

En este capítulo dos participantes pusieron a prueba a sus parejas, y todo comenzó cuando sus parejas pidieron ponerlos a prueba a ellos. Rubén y Sylvana jugaron en Manos al Fuego para ganar un millón.

Sylvana puso a prueba a Álvaro y ella dejó en claro que antes habían conversado sobre el programa realizando un pacto de no sobrepasar los límites y respetar a la pareja. Pero no fue así, porque terminaron perdiendo las pruebas. Álvaro cayó en la tentación y aprovechó el momento en las paradisiacas playas de República Dominicana.

Por otro lado Rubén puso a prueba a Paula de quien nunca imaginó lo que vio porque pese a ganar la primer prueba de la negación perdió como si nada el contacto, la cita y el baile, pero lo que más dolió fue El Beso. Sin embargo la gota que rebasó el vaso fue una confesión de infidelidad por parte de Paula.

Video Destacado

Videos destacados

Prepárate para llegar más lejos