29/07/2015 | 00:00

Manos al Fuego | Capítulo 28 de julio

En un nuevo capítulo de Manos al Fuego, dos mujeres y un hombre pusieron a prueba a sus parejas para saber hasta dónde eran capaces de llegar ante su ausencia. Nuestros actores fueron los encargados de seducirlos y de dejar fluir las emociones que hicieron arder un nuevo capítulo de nuestro programa.

Twittear

G+

0

¿Sabía usted que el verano es la época del año cuando más aumentan las infidelidades?. Manos Al Fuego se trasladó hasta la región de Coquimbo para comprobar si el sol, la arena y el mar son la combinación perfecta para que hombres y mujeres se porten mal.

El equipo de Manos Al Fuego instaló un atractivo team en el famoso Faro de La Serena para poner a prueba a algunos participantes, también puso algunas carpas de masajes en la Avenida del Mar, donde las parejas llegarán con la excusa de retirar un premio. Ahí fueron los guapos modelos los encargados de poner a prueba a las parejas que serán sometidas a prueba para ver qué tan fieles pueden llegar a ser.

Las parejas participantes en este capítulo son:

La primera en someter a su pareja a la prueba de la fidelidad fue María quien pololea hace 7 años con Jonathan y quiere estar segura de con quien está antes de irse a vivir con él.

La segunda pareja está compuesta por Eric quien pololea hace 6 años y medio con María. Mandó un correo al programa porque confía 100% en ella y está seguro de que se va a ganar todo el premio.

Sabrina fue la tercera participante. Pololea hace 1 año y medio con Cristian y quiso participar porque confía ciegamente en su pareja y está segura que el millón de pesos de premio va a ser suyo.

 

 

Video Destacado

Video Destacado