22/09/2015 | 23:33

Manos Al Fuego | Capítulo 22 de septiembre

En un acalorado capítulo de Manos Al Fuego fueron tres las parejas que dieron vida al episodio de alto impacto donde las mujeres se robaron la película luego de demostrar su potente carácter a la hora de enfrentar a sus parejas.

Twittear

G+

0

En este último capítulo de Manos Al Fuego las mujeres del programa demostrarán su fuerte carácter y esto no sólo por parte de quienes pusieron a prueba a sus parejas, sino que también de Camila, la chica que fue puesta prueba por su novio. 

La primera pareja está compuesta por Laura quien pololea con Lucas, un atractivo argentino a quien ella pondrá a prueba luego de encontrarle unos comprometedores mensajes de texto. Laura quiere estar segura si puede confiar 100% en él, pero al darse cuenta del comportamiento de su pololo su reacción será sorprendente.

El segundo caso es el de Valentina quien lleva una relación de 2 años con Tyron y quiere confirmar qué tan fiel es su pareja. Tyron deberá resistirse a los encantos de nuestra guapa Julieta ¿lo logrará?.

Finalmente, la tercera pareja está conformada por Diego y Camila, fue él quien se contactó con Manos Al Fuego para poner a prueba a su polola de 4 años. Diego está seguro de su relación pero Sergio, el modelo argentino del programa será el encargado de seducir a su polola.

Video Destacado

Video Destacado