Ir
21/07/2015 | 23:24

Manos Al Fuego | Capítulo 21 de julio

Revisa el tercer capítulo de Manos Al Fuego, realizado este martes 21 de julio, en donde tres porteños serán tentados por una guapa argentina.

Twittear

G+

2

En el capítulo de este martes 21 de julio, tres participantes fueron hasta el programa para poner a prueba a sus pololos y ver cómo se comportan al tener en frente a guapas mujeres. El primer caso corresponde a Miryam con su pololo Jonathan, luego es el turno de Maytiare y Javier, y para finalizar Cecilia con Luis.

Miryam señala que Jonathan es coqueto por naturaleza. El plan es ir a buscar el celular que supuestamente se le perdió a ella. Este marino mercante será tentado por Julieta, una guapa argentina.

Al rato Jonathan comenzará a sospechar de la situación que está viviendo con la actriz y señala que tiene que irse, pero esto no terminó ahí, ya que le fue infiel.

A continuación es el turno de Maytiare, quien cuenta que ha terminado más de una vez con Javier y ahora quiere saber hasta dónde es capaz de llegar con otra mujer. Además agrega que lo que más le dolería es que la negara. Maytiare se verá sorprendida cuando ve que su pololo le es infiel con la sensual argentina.

Más tarde es la historia de Cecilia, quien pololea con Luis, que es cinco años menor que ella y quiere saber si le será infiel con las guapas mujeres que se encuentran en el lugar donde supuestamente irá a buscar la "billetera" que se le perdió a ella.

Para finalizar el programa, Miryam perdonó la infidelidad de Javier y continúan juntos, Cecilia con Luis siguen con su relación. Por otro lado Maytiare volvió con Javier, pero a los meses terminaron definitivamente, porque ella no podía confiar en él.

 

Video Destacado

Videos destacados

Prepárate para llegar más lejos