Ir
15/09/2015 | 22:44

Manos Al Fuego | Capítulo 15 de septiembre

En el capítulo de este martes 15 de septiembre fueron puestas a prueba Karen que tiene una relación con Matías y María Jesús quien pololea con Víctor.

Twittear

G+

0

En el capítulo de este martes 15 de septiembre, fueron puestas a prueba Karen y María Jesús, ambas tentadas Federico, modelo argentino.

Karen quiso poner a prueba a Matías, su pololo con quien llevan 6 meses de relación, pero el programa la puso a prueba a ella, en donde tendría que participar como extra en una teleserie.

César fue hasta la casa de Matías para mostrarle las imágenes de cómo se había portado Karen, quien no las quiso ver, pero si, su abuela y hermana, por ende ellas tuvieron el dinero del concurso.

Federico, el modelo invitó a Karen a comer sushi. Luego de vivir este momento, pasaron dos días y ella se juntó con él y en el transcurso de la conversación negó tener una relación y además besó al argentino.

La abuela y hermana de Matías no podían creer lo que veían. Es por eso que luego de la situación vivida, citaron a Karen a la casa de Matías, quien la enfrentó y salió a la luz, que él también le había sido infiel.

Ahora es el caso de María Jesús, Víctor, su pololo la puso a prueba y le dijo que fuera a buscar un cuadro a una galería. En el lugar ella se encontró con el modelo argentino, quien utilizó todos sus encantos para que cayera en tentación.

María Jesús aceptó salir con él y le pidió su número, también le dijo que no estaba en una relación seria. Víctor perdió todas las pruebas del programa, ya que al final María Jesús le fue infiel con Federico.

Para finalizar, Víctor quedó muy desilusionado de María Jesús, pero le dio una segunda oportunidad y actualmente están juntos. En tanto Karen con Matías no se han vuelto a ver.

Video Destacado

Videos destacados

Prepárate para llegar más lejos