14/07/2015 | 22:44

Manos Al Fuego | Capítulo 14 de julio

En un nuevo capítulo de Manos Al Fuego, 3 mujeres pusieron a prueba a sus parejas quienes debieron enfrentarse a una prueba donde una guapa modelo los hará llegar al límite y pese a ello deberán demostrar qué tan fieles son al estar lejos de sus mujeres.

Twittear

G+

0

¿Los mariscos serán afrodisiacos? En este segundo capítulo de "Manos al Fuego" buscaremos comprobar el famoso mito en torno a los productos del mar. Tres mujeres pusieron a prueba a sus parejas en la playa de El Quisco, región de Valparaíso.

La prueba consistió en simular la grabación de un programa de cocina donde las asistentes del chef serán la tentación. Los pololos llegarán con la excusa de retirar un cooler de cervezas que se ganaron en un supuesto concurso.

La primera pareja está compuesta por Yanett y Raúl quienes tienen una relación desde hace 1 año y 4 meses. Ella quiso poner a prueba a su novio con quien tiene planes de matrimonio.

La segunda pareja la componen Julia de 52 años y Juan de Dios. Ellos llevan 1 año y 5 meses juntos, Julia dejó de lado su vida en Argentina para seguir a su amado que vive en Chile.

Finalmente, tenemos la tormentosa historia de amor de Ilse, quien pololea hace un año con Luis y toda su familia está contra de su relación.

¿Podrán pasar las pruebas sin caer en las tentaciones?

Video Destacado

Video Destacado