Ir
    01/09/2015 | 22:56

    Manos Al Fuego | Capítulo 1 de septiembre

    Mira el capítulo de este 1 de septiembre, en donde Julieta fue la encargada de tentar a María Carolina pareja hace 15 años de Carolina y Felipe, quien pololea hace un año con Camila.

    Twittear

    G+

    0

    En el capítulo de hoy Carolina pondrá a prueba a su pareja, María Carolina y Camila quiere saber cómo se porta su pololo.

    Carolina, tiene 33 años y fue al programa para poner a prueba a María Carolina, su pareja, con quien lleva 15 años de relación y quiere ver cómo se porta, porque quiere formalizar el pololeo. Esta vez será tentada por la sensual, Julieta.

    La excusa será que se ganaron un premio y debe ir a buscarlo a una discoteque en Melipilla y ahí será tentada por una estupenda "promotora".

    La coqueta María Carolina, pese a que la ha hecho perder las pruebas del llamado, cita y contacto, no la negó ante Julieta, pero de todas formas quiere salir con ella.

    Ahora es el caso de Camila y quiere poner a prueba a su pololo, Felipe, porque no confía en él. Felipe tendrá el privilegio de conocer a la estupenda, Julieta y no le quitará los ojos de encima.

    Luego de todo lo que vio Camila, enfrentó a Felipe y se fue del lugar, sin quererlo escucharlo.

    Para finalizar, la joven contó que se fue de la casa luego de lo ocurrido y terminaron cerca de dos meses, pero Felipe se la jugó y le dio una segunda oportunidad.

    En el caso de Carolina, también le dio otra oportunidad a María Carolina.

    Video Destacado

    Videos destacados

    Prepárate para llegar más lejos