Ir
    08/01/2017 | 00:13

    Estrellas de la música que marcaron tendencia en la moda

    Artistas internacionales han marcado tendencia con sus vestuarios y peinados convirtiénse en íconos a seguir.

    Twittear

    G+

    0

    Los cantantes también marcan algunas tendencias en el look de las personas, ya sea en su forma de vestir o en sus peinados. En la siguiente nota de Maldita Moda veremos cuáles han sido las estrellas que han influido considerablemente en el look de sus fans a nivel mundial.

    Cindy Lauper, Michael Jackson, Marta Sánchez, Miguel Bosé, Elvis Presley, Xuxa y Zalo Reyes han sido algunos de los artistas que han influido en el look de las personas quienes a través de sus looks marcaron tendencia en sus respectivas épocas.

    El rey del pop, Michael Jackson siempre fue un modelo a seguir en sus looks y más de alguno imitó su chaqueta roja del clásico Thriller. Así como también lo fue Marta Sánchez que fue imitada en su pelo, y la cantante brasileña Xuxa que impuso la moda de las botas blancas y las chaquetas cortas.

    Madonna, la reina del pop incluso ha sido emulada por otras artistas internacionales como Lady Gaga. Por otra parte el grupo Soda Estéreo fue un gran modelo a seguir con sus look de pelo largo durante la década de los 80'.

     

    Video Destacado

    Videos destacados