Ir
    25/08/2015 | 22:18

    Polémica declaración de productor de marcas de moda provocó ola de twitters en su contra

    "Somos una raza fea. De 10 mujeres, una quizás salva", dijo, entre otras cosas, Pablo Courard a la Revista Sábado, en un artículo sobre fashion bloggers que causó la rabia de los tuiteros. #MalditaModa

    Polémica declaración de productor de marcas de moda provocó ola de twitters en su contra

    Twittear

    G+

    0

    Las declaraciones de Pablo Courard, director ejecutivo de las agencia Alta Comunicación, causaron las repercusiones negativas de las redes sociales, luego que en la Revista Sábado se refiriera a los fashion bloggers y a las mujeres chilenas de una forma que exaltó a los twitteros.

    En el artículo de la revista de El Mercurio sobre la tendencia de blogueros sobre moda que prolifera hoy, Courard expresó una frase que muchos acusaron de ser discriminatoria. "La moda es aspiracional. La belleza es aspiracional. Porque Chile es feo. O sea, es cosa de caminar por la calle. Somos una raza fea en general. De 10 mujeres, una quizás salva. Las fashion bloggers tienen un tema aspiracional, de cierto glamour, de estar en evento que no puedes entrar", dijo el hombre tras la firma que trabaja con diversas marcas de moda y tendencias.

    Ese mismo sábado las repuestas en su cuenta de twitter no se hicieron esperar, por lo que el hoy martes decidió desdecirse en la red social que lo destrozó desde el fin de semana.

    .

    .

     

    Valentina Ríos (@lefreakeschic) una de las fashion bloggers aludidas en el artículo de la Revista Sábado, respondió con un comunicado el día lunes 24 de agosto a través de Instagram:

    Una foto publicada por valentinarios (@lefreakeschic) el

    .

    Tras la ola de crítas en redes sociales, Pablo Courard, director ejecutivo de las agencia Alta Comunicación, aclaró sus dichos a través de su cuenta de twitter:

    .

     

     

     

     

    Video Destacado

    Videos destacados