Estas son las vacaciones soñadas de los famosos - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Estas son las vacaciones soñadas de los famosos

Playas paradisíacas y hoteles increíbles para una merecidas vacaciones como los famosos.

Jueves 29 de diciembre de 2016 | 00:10

Vacacionar es un anhelo de todos, pero como lo hacen los famosos solo algunos pueden. Playas paradisíacas, disfrutando de la naturaleza y hospedándose en un hotel de lujo con comodidades soñadas.

Ariel Levy e Ignacia Allamand hace rato que vienen viajando juntos disfrutando de sus vacaciones y los vimos flamantes en Cancún, quien no lo quisiera.

En Chile estuvimos en el hotel más lujoso de Chile, el Noi Puma Lodge, en Rancagua hacia la cordillera donde se puede disfrutar de hermosas vistas, cabalgatas, y suites únicas.

Pero a los cracks de la selección chilena como Mauricio Pinilla, Mauricio Isla y Jorge Valdivia los hemos visto en Dubai pasándola excelente junto a sus familias en un lugar que desborda lujos.

Angie Alvarado por su parte se alejó de Santiago para disfrutar del sudeste asiático durante el 2016 pero no sola porque habría encontrado el amor que la acompaña en sus aventuras con un boleto aéreo que bordea los 1800 dólares y la estadía de 1600 dólares por persona.

Vesta Lugg y Bruno Zaretti recorrieron parte de Australia y Nueva Zelanda y nos deleitaron con sus recuerdos en redes sociales. Pero para vacacionar en Parejas en Santiago, el hotel Ritz Carlton nos mostró la suite para disfrutar sin salir del capital y alejarse del mundo a descansar.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad