Conoce los mejores shows de la Vedetón de la historia - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Conoce los mejores shows de la Vedetón de la historia

Faloon, Vaznessa Borghi y Katty Kowaleczko quedaron enmarcadas en la sensual historia de la Vedetón.

Jueves 1 de diciembre de 2016 | 00:43

Pancha Merino estará en la Vedetón y promete realizar un show que quede en la historia como muchos otros momentos que hoy recopilamos como las mejores presentaciones del momento más sexy de la cruzada solidaria.

Recordamos los más sensuales show como el de Vanessa Borghi quien sorprendió y se destapó, pero no fue la única que dejó huella de sensualidad en la Teletón, porque Faloon Larraguibel demostró que podía salir del programa juvenil y ser una mujer sensual ese mismo año donde nos dejó boquiabiertos convirtiéndose en la ganadora en el año 2012.

Un año antes Katty Kowaleczko se repetía el plato y de qué forma. Interpretando la sensual escena de la película Mentiras Verdaderas (True Lies) e imitando el baile de la actriz Jamie Lee Curtis, nuestra guapa mujer nacional se paró en el escenario y se ganó el aplauso de pie del teatro Teletón quedando enmarcada como una de las más sensuales de la historia.

Antonella Ríos encendió la temperatura con su show y terminó en topless pero tapada solo con dos pequeños corazones rojos, sin embargo también está en la historia el momento en que Sandra Bustamente terminó igual pero sin corazones, así como dice la consiga internacional Free The Nipple.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad