Conoce las lujosas casas de los famosos chilenos - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Conoce las lujosas casas de los famosos chilenos

Tonka Tomicic, Marcelo Ríos, Leonardo Farkas, Alexi Sánchez y hasta Luli entran este conteo llenó de lujos.

Miércoles 14 de diciembre de 2016 | 23:13

No es solamente Marcelo Ríos el que tiene una mansión de miles de metros cuadrados, encontramos las lujosas casas que los famosos chilenos disfrutan tras sus jornadas de trabajo.

Bastantes metros cuadrados con gastos comunes de costos millonarios son los que pagan algunos de los mejores remunerados de Chile.

Tonka Tomicic, una de las animadoras más connotadas de nuestra televisión, vive como una verdadera princesa en un condominio en el primer piso con jardín de 900 metros de terreno con piscina y terminaciones con aplicaciones madera noble y un valor que sobrepasaría los 1000 millones de pesos.

Leonardo Farkas es puro lujo. Su casa de veraneo sobrepasa los 4500 millones de pesos, pero no solo en el extranjero tiene mansión, sino que en Chile construyó una propiedad de cerca de 2500 metros cuadrados y con un valor que sobrepasaría los $2 mil millones.

Pero el trabajo duro trae ganancias, sino pregúntele a Alexis Sánchez quien creció en Tocopilla en un entorno humilde pero hoy tiene una casa de veraneo de cerca de 500 metros construidos en Hornitos en el litoral en el norte del país con un valor cercano al millón de dólares.

Sin duda Nicole Moreno es uno de los ejemplos más claros de salir adelante y convertirse en empresaria inmobiliaria. Porque ha invertido en propiedades de diversos valores desde 4000 UF y no vive en una mansión pero tiene una casa que ronda el millón de dólares y un departamento en el sector oriente que costaría hasta 10 mil unidades de fomento.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad