Ir
    15/12/2016 | 00:16

    Cathy Barriga y la Bendita Evolución de su look

    Cathy Barriga comenzó con su look de La Robotina, pasó por Mekano, un reality y hoy es alcaldesa de Maipú.

    Twittear

    G+

    0

    Cathy Barriga comenzó siendo una modelo de un programa bizarro de TV donde la llamaban La Robotina, vistiendo de látex y peinados raros. Luego tuvo un paso por Mekano y un reality show llegando a ser famosa pero su camino iba por lo social convirtiéndose este año 2016 en alcaldesa de Maipú.

    "En Mekano sí era mucho rosado pero, era la reina de la tijera porque era todo cortado", aseguró Cathy que sin duda tuvo una Bendita Evolución en su look. Su poca ropa en el programa juvenil y su buen estado físico tenía un público adolescente y sus compañeros de Mekano tienen solo buenas palabras para la mujer que era una de las más populares con la audiencia. "Dese que la conozco era la primera que levantaba la mano par aun beneficio y no importaba si iban a pata en micro o en auto", dijo Alex Hernández, director del exitoso espacio juvenil.

    Sufrió las burlas de sus compañeros y desarrolló su sentido social en Mekano, fue buscando nuevos rumbos en la TV realidad y no se imaginó que 15 años después se convertiría en la alcaldesa de una de las comunas con más habitantes del país.

    Tuvo una tienda de moda por más de 7 años, se casó con Joaquín Lavín con un vestido regalado por una amiga diseñadora, asegura que compra en Patronato recorriendo y algunos diseñadores pero que no gasta una fortuna en vestirse bien. "Me siento más triunfadora cuando veo un vestido que es lindo y veo el precio, es una sensación... las chiquillas me van a entender", dijo Cathy Barriga la mujer de los mil looks, hoy alcaldesa de Maipú.

    Video Destacado

    Videos destacados