Ir
    29/12/2016 | 00:57

    Elegimos a la peor vestida del año 2016

    Ellas no le acertaron y se convirtieron en los peores outfits del año ¿Quién se quedó con el cetro?

    Twittear

    G+

    0

    Hay un tipo de famosos que le aciertan a su look y deslumbran. Ellos destacan siempre, pero hay otros que nunca, pero nunca "le dan el palo al gato". Estos son los nominados al peor vestido del año 2016.

    María Jesús Matthei es una ex Miss Universo Chile que este año no ha tenido muy buen gusto para su vestir pese a ser, sin duda, muy bella. No es la primera vez que ha sido nominada y hoy puede ser la peor del año.
    Actriz, cantante, exitosa, tiene todo para brillar, pero no convenció a todos con sus looks. Ha fallado un par de vece spero un outfit quedó marcado en lo peor del 2016.

    Eugenia Lemos comenzó en baja el año con su vestido de la gala de Viña 2016, o estilo greco romano en el copihue de oro que no convenció. Es guapa y propone un estilo autentico, pero ha sido nominada varias veces como el peor vestido.

    Eliana Albaceti nunca ha ganado el peor vestido. Pero ha sido nominada varias veces junto a Wilma Gonzalez quien con su vestido navideño se ganó de inmediato la categoría. Pero no ha sido una de las más criticadas porque Di Mondo y su excentricidad se ha ganado algunos detractores de su moda.

    Sin embrago entramos en un terreno pesado, porque Carolina La Rancherita Molina, Aynara Eder y Cata Palacios son de aquellos que han sido nominadas muchas veces al peor vestido. Critico. Pero ¿Quién será la peor del año 2016?

    Video Destacado

    Videos destacados