Jordi Castell - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Jordi Castell

El fotógrafo y animador ha sido parte de varias temporadas del programa y es un ícono del buen gusto en Chie,.

Jueves 8 de junio de 2017 | 23:17

Jordi Andree Castell Abusleme de 50 años es un reconocido fotógrafo nacional que además se ha desempeñado como pintor y asesor de imagen.

Jordi Castell ha trabajado como asesor de imagen en diferentes medios de comunicación. Durante su carrera ha sido protagonista de siete exposiciones individuales y 22 colectivas, además de ser gestor y curador de diversos proyectos fotográficos.

Ingresó en el mundo de la TV en el año 2003 cuando comentaba sobre cultura y espectáculo en el programa nocturno de TVN Medianoche conducido por Freddy Stock.

También fue parte de SQP con el espacio el "Portafolio". Ha participado como panelista en programas como Viva la Mañana (Canal 13), Maldito Amor y Primer Plano (CHV). Participó en el programa Locos por el baile (Canal 13) donde obtuvo el segundo lugar y luego fue parte del jurado.

En el 2011 fue jurado del Festival de Viña del Mar, luego se marchó de CHV para integrarse a TVN para reforzar la parte de espectáculos y farándula del programa Buenos Días a todos.

El 2015 regresó a Chilevisión para integrarse al panel de Maldita Moda lugar al que regresa consagrado como un ícono del buen gusto y como un referente a la hora de comentar sobre cómo vestir.

En esta ocasión nuevamente será parte de Maldita Moda donde con su buen gusto y conocimiento nos deleitará cada semana comentando de moda y tendencias.

Twitter: @jordicastell
Instagram: https://www.instagram.com/jordicastell/

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad