Ir
    05/02/2017 | 17:17

    La preparación de los famosos para La Gala del Festival

    Twittear

    G+

    0

    Faltan pocos días para que los famosos más importantes del espectáculo nacional se encuentren todos juntos en la alfombra roja más importante de la televisión chilena: La Gala del Festival de Viña.

    El glamour y el lujo irán de la mano con la empatía, ya que figuras como la alcaldesa Virginia Reginato, Marcela Vacarezza o Ivette Vergara con Fernando Solabarrieta decieron donar sus atuendos a causa de los incendios forestales que afectan al centro y sur del país.

    El vestido de Vanesa Borghi incluye tecnología que permite proyectar en la misma ropa las reacciones en redes sociales con respeto a su traje. Camila Recabarren en tanto prepara un peinado especial con miras a ser la mejor vestida de este año.

    Pero para muchos el proceso comienza mucho antes. Faloon Larraguibel por ejemplo, se realizó un tratamiento en sus gluteos para moldear su figura de cara al importante evento.

    Aylen Milla trabajó en conjunto a la diseñadora Arlette Martin para encontrar el color y diseño perfecto para vestirse en la gala.

    Pero ninguna preparación es más esperada que la de los animadores, que actúan de anfitriones en La Gala. Ambos tienen un equipo completo para responder con vestimenta a la vanguardia de la moda. Según Gabriela Cordero, la productora de moda de Carolina de Moras, hay una preocupación por "ver una transversalidad en tendencias", apostando por una propuesta "un poco más arriesgada", según comentó a Maldita Moda.

    Sergio Arias es el encargado del look de Rafael Araneda, y según el propio animador, dejará trabajar al diseñador que por primera vez trabaja con alguien del medio. Según indicó el responsable, los trajes para toda la presencia de Rafael en el festival, provienen de Italia.

    Video Destacado

    Videos destacados