Javiera Acevedo: “En la moda la idea es jugar, pasarlo bien, reírse pero de una buena manera” - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Javiera Acevedo: “En la moda la idea es jugar, pasarlo bien, reírse pero de una buena manera”

La simpática Javiera tomará el lugar dejado por Vesta Lugg y su intención es darle dulzura y cercanía al espacio.

Viernes 31 de julio de 2015 | 14:01

La segunda temporada de Maldita Moda, el estelar 'fashion' conducido por Francisca García-Huidobro está pronto a comenzar, y entre las novedades de esta nueva entrega, se suman las diferentes secciones y la integración de la estupenda y alegre Javiera Acevedo.

La blonda actriz de 30 años, que está en plena etapa de los preparativos de su matrimonio con José Martínez, se muestra ilusionada y con la intención de entregarle un nuevo aire, como define ella, mucho más dulce al estelar que será transmitido los sábados a las 22:30 horas.

"Yo siempre he sido una persona positiva. Me caracterizo por tirar para arriba a la gente. Si me preguntan, '¿estoy gorda?', trato de decirte 'No... Has estado más gorda antes', trato siempre de hacer a las personas sentir bien", afirma Javiera.

Al ser consultada sobre el sello personal que le dará al espacio de moda, "la rusia" (que en Twitter es @javilarusia) afirma: "Si entro a Maldita Moda me van a sacrificar un montón de veces, pero voy con el propósito de dar credibilidad al programa, un poco más de dulzura, de quizás no herir tanto los sentimientos. Tratar de tirar la talla".

En otras palabras, la ex Reina Guachaca viene a representar la voz de la gente y suavizar las críticas que para ella a veces son un poco duras: "Si es algo horroroso, hay que tratar de darle una connotación divertida, como salir jugando. Uno también se puede vestir un día y a alguien no le puede gustar. Hay gusto para todo, entonces tienes que saber diversificar en los gustos y en los comentarios" concluye.

Finalmente, Javiera estima que su casorio será un tema que se abordará durante la emisión de esta segunda entrega. "Yo creo que va a estar entretenido, porque como me caso va a haber harto tema de eso. A la gente le interesa y me tienen harto cariño", remata.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad