Ir
    28/12/2016 | 22:47

    Maldita Moda | Capítulo 28 de diciembre

    En este capítulo China Suárez se confesó en Bendita entrevista, y elegimos al mejor y peor vestido de 2016.

    Twittear

    G+

    0

    En nuestra cuarta temporada hemos visto como los famosos y la moda han ido teniendo una mejor relación. Entre todos los eventos del año 2016 te mostramos las mujeres que destacaron por sus looks increíbles y entre las mejores elegiremos a la crème de la crème.

    Luego, Andrea Hoffman, Pancha Merino, Laurita Prieto y Sandy Boquita son algunas de las famosas que se atrevieron a revelar cómo se preparan para el verano y cómo mantienen su cuerpo en perfectas condiciones durante el año.

    Vacacionar es un anhelo de todos, pero como lo hacen los famosos solo algunos pueden. Playas paradisíacas, disfrutando de la naturaleza y hospedándose en un hotel de lujo con comodidades soñadas. Conocimos las vacaiones de los famosos. 

    China Suárez conversó en profundidad con Maldita Moda en la Bendita Entrevista donde reveló parte de su vida y de su presente laboral en Chile donde participará como jurado en el programa ¿Quién dice la verdad? junto a Rafael Araneda.

    Hay un tipo de famosos que le aciertan a su look y deslumbran. Ellos destacan siempre, pero hay otros que nunca, pero nunca "le dan el palo al gato". Conocimos a los nominados al peor vestido del año 2016.

    Video Destacado

    Videos destacados