Luis Jara se sinceró en Bendita Entrevista - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Luis Jara se sinceró en Bendita Entrevista

El animador del año habló del buen momento en el que se encuentra y comentó su proceso hacia su exito personal

Miércoles 30 de noviembre de 2016 | 22:48

Luis Jara estuvo junto a Fran García -Huidobro en Bendita Entrevista y abrió parte de su vida artística, personal e incluso de su intimidad. Ha tenido un gran año ganó el Copihue de Oro al mejor animador, al artista popular 2016 y no estuvo exento de polémicas.

Compartimos una sesión fotográfica y una sincera conversación donde aseguró que no se considera un sex symbol, ni "mino", sino que se siente "atractivo como personaje" pero admitió que hay algunas cosas que le gustan de él. "Me gusta mi mirada, porque encuentro que expresa, juego, es versátil (...) siento que mi cuerpo no está en exhibición, creo que pongo en exhibición otras cosas", dijo Luis.

El animador matinal confesó que ha aprendido a aceptarse y a pasarlo bien con él: "cuando llegas a los 50 años debes llegar preparado a los 50 años y creo que inconscientemente hice un camino que me parecía que era lógico que tenía que hacerlo paralelo al crecimiento del artista y del animador... y de la persona también, porque cuando uno llega a la casa y se despoja del maquillaje se queda con su dinero, sus inseguridades, con la familia que tiene, con el cuerpo que tiene y con la edad que tiene", sinceró el exitoso cantante nacional sobre su proceso personal.

Más cerca de tus besos... el intérprete del ya célebre baile de su éxito "Cerca", confesó que ya se ríe de él mismo y que se toma en serio solo cuando debe. "Ahora lo paso bien conmigo también", dijo el animador del Mucho Gusto.

Sus dos galardones del Copihue de Oro cerraron un año lleno de éxitos del cual asegura que para llegar donde hoy está profesionalmente, debió pasar un camino duro. "Es mejor convivir con el éxito cuando ya conociste el sabor fracaso, es que a mí me ha servido el fracaso en todos los planos", dijo Lucho, quien aseguró que su subida de peso en su paso en matinal de canal 13 fue un golpe duro. "Mi ego se azotó en el piso", declaró.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad