Leonor Varela fue la gran invitada de Bendita Entrevista - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Leonor Varela fue la gran invitada de Bendita Entrevista

La actriz nacional radicada en EE.UU habló sobre su vida y reveló detalles de sus proyectos laborales.

Miércoles 14 de diciembre de 2016 | 23:30

Leonor Varela lleva varios años trabajando en Estados Unidos donde ha participado en varias películas en Hollywood y ha desfilado por varias alfombras rojas con importantes personalidades.

La actriz y modelo conversó en exclusiva con Francisca García Huidobro donde contó detalles desconocidos de su vida personal, de su familia y sobre sus nuevos proyectos en la pantalla grande.

Leonor contó parte de su vida en la ciudad de Los Ángeles lugar donde lleva varios años radicada y donde se ha desarrollado en el ámbito profesional. Allá vive junto a sus dos pequeños hijos y junto a su esposo de nacionalidad argentina.

Leonor se refirió a su actual relación con Lucas, un productor argentino con quien ha formado su familia y con quien ha debido enfrentar la enfermedad de su hijo Mateo, quien padece de una condición genética que le impide caminar y hablar. La actriz reveló detalles de la enfermedad de su hijo quien padece de Leucostrofia "tiene 4 años y ha habido una evolución en su condición".

Leonor Varela confesó haber puesto su vida en pausa tras la enfermedad de su hijo y aseguró que recién ahora está retomando todo tipo de actividades relacionadas con su trabajo. "Me quebré mucho durante mucho tiempo con mi marido estuvimos muy perdidos al no entender qué significaba esto ni cómo manejarlo, pero de a poquito nos hemos armado y hemos aceptado nuestra vida", dijo la actriz.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad