China Suárez reveló parte de su vida en Bendita Entrevista - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

China Suárez reveló parte de su vida en Bendita Entrevista

La actriz argentina y pareja de Benjamín Vicuña conversó detalles desconocidos de su vida con Maldita Moda.

Jueves 29 de diciembre de 2016 | 01:00

China Suárez conversó en profundidad con Maldita Moda en la Bendita Entrevista donde reveló parte de su vida y de su presente laboral en Chile donde participará como jurado en el programa ¿Quién dice la verdad? junto a Rafael Araneda.

China Suárez habló de su relación de Benjamín Vicuña, cómo enfrentó a los medios y se refirió al dolor de perder a su padre que falleció hace 4 años.

La actriz argentina tiene actualmente 24 años y se refirió a la exposición mediática que ha vivido en el último tiempo con su relación con el actor chileno "sé quién soy y lo que digan me importa una raja como dicen ustedes", dijo China.

Eugenia Suárez reveló no conocer en persona a Benjamín Vicuña antes de grabar la película "El Hilo Rojo". "Nunca me había tocado ningún evento ni trabajar con él ni nada, pero sí lo admiraba como actor", indicó.

También se refirió a cómo se inició la relación entre ambos aclarando rumores que se dieron a conocer a través de la prensa tanto argentina como chilena. "Siempre decimos que no fue amor a primera vista, pero Benja sonríe y te caga la vida, fue algo que se fue dando, no fue una cosa que yo lo vi y dije; es él o viceversa, como él estaba atravesando lo de su separación, con sus líos que se yo, él con su vida yo con la mía, yo con mi separación entonces se fue dando todo súper lento como nunca me había pasado. Lo negamos en su momento porque no estábamos, la primera foto juntos fue cuando salimos andando en bicicleta (en Miami aclara Fran)".

China Suárez habló sobre la exposición tras darse a conocer su relación con Vicuña aclarando;  "Fue duro obviamente, pero aprendí a ubicar las cosas donde van, con la exposición con la prensa, con lo mediático y decir esto es parte de mi trabajo y no tener esa necesidad y esa tranquilidad a la vez de explicarle al mundo quien soy", señaló la actriz.

Acá algunas de las fotos de China Suárez para Maldita Moda:

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000002

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad