Ir
    13/12/2017 | 20:20

    Verónica defendió a su hijo víctima del acoso sexual de su jefa

    Verónica enviudó y estaba retomando su vida. Su hijo se graduó del colegio y comenzó a trabajar por primera vez.Pero el aprovechamiento de una mujer inescrupulosa la llevará a luchar por hacer justicia para su hijo.

    Twittear

    G+

    0

    Verónica quedó viuda hace algunos meses. Su hijo Ignacio se graduó de cuarto medio y busca su primer trabajo. El recuerdo de su padre lo hace tratar de ser un poco más responsable para ayudar a su madre con los gastos de la casa.

    Ignacio obtuvo su trabajo en el mismo lugar donde trabaja Margarita su polola y mejor amiga. Él ahora se transformó en el asistente personal de Fabiola, la jefa en la oficina. Sin duda la mujer lo pretende.

    Por otro lado, Verónica está viviendo su nueva vida, conoció sin querer a un amigo, que le gusta y es su oportunidad para comenzar de nuevo. Pero eso no le gusta mucho a Ignacio quien todavía resguarda la figura de su padre.

    Ignacio y su jefa comienzan tener una relación oculta a sabiendas de su madre que desconfía de su jefa. Mientras en el trabajo Margarita sufre porque Fabiola le da malos tratos.

    La jefa Fabiola quiere algo más que besos con Ignacio. Lo extorsiona y lo obliga a tener sexo con ella. Ignacio se lamenta porque sabe que nadie creerá eso. Dejó el trabajo y Verónica la demandó.

    Margarita lo descubrió esa relación paralela, Fabiola se lo contó, fue algo que no pudo soportar y terminó con él. Ignacio no quiere perderla.

    Fabiola se pasa de la raya. Ocupa su poder para hacerle daño a Ignacio. Manda a que lo golpeen, amenaza a Verónica y compra su casa en remate. Pero sus días de maldad están acabados. Veronica salió al paso y ganó la demanda del acoso sexual de Fabiola a su hijo con otros antecedentes que manejaba el ex esposo de la mujer.

    Video Destacado

    Videos destacados