Ir
    21/09/2017 | 19:12

    Una profunda depresión estuvo a punto de terminar con los sueños de Sara

    Sara pasó por momentos tristes en su vida que la hicieron caer en una profunda depresión, pero tuvo que luchar por salir de ese estado con tal de recuperar a su única hija.

    Twittear

    G+

    0

    Sara estaba sumergida en una profunda depresión tras la pérdida de un hijo y la posterior separación de su esposo Gonzalo. Desde que esto ocurrió su vida cambió para siempre, cayó en un estado depresivo, se hizo dependiente de las pastillas y de un tratamiento poco efectivo.

    Su hija Elisa fue quien comenzó a pagar las consecuencias de esta depresión, ya que ella era incapaz de valerse por sí misma, dejó de preocuparse de su aspecto, de la casa y de su propia hija quien harta de la situación tuvo que irse a vivir con una tía.

    El tratamiento lo pagaba su ex pareja, Gonzalo quien harto de la situación decidió dejar de pagarle las pastillas y las visitas al médico, ya que sentía que nada estaba haciendo efecto. Esto hizo que Sara tuviera que de forma obligada continuar adelante, y con la ayuda de su hermana descubrió que pese a todo lo triste que podía ser la vida debía superarlo y seguir adelante.

    Video Destacado

    Videos destacados