Ir
    21/03/2017 | 17:59

    Susana encontró el amor en una familia desamparada

    Susana llegó a trabajar a una casa donde Fernando, un niño de 8 años vive en silla de ruedas y su madre no acepta su discapacidad.

    Twittear

    G+

    0

    Susana llegó a la casa de Lissette y David a trabajar como asesora del hogar y desde el primer momento sabía que cuidaría de Fernando, un niño que recién cumplió ocho años, y que vive en silla de ruedas.

    Fernando y su familia vivirá un duro golpe. Lissette no es feliz, y ruega por tener un hijo "normal" porque los cuidados de su hijo la mantienen sufriendo. Para ella Fernando es un monstruo que la llena de pena.

    David quiere que su hijo sea feliz, pero se siente atado de manos. Fernando ama a su madre y sufre porque ella no quiere estar con él ni le da cariño. Es una mujer dura.

    Susana tenía un pololo. Esteban es un hombre agresivo pero que quiere tener una historia y vive del pasado que tuvieron en el cual estuvieron a punto de casarse. La buscó pese a que se alejara de él.

    Lissette se fue de la casa, los abandonó. David se frustró porque nunca quiso a su hijo.

    Esteban ronda a Susana con la esperanza de volver, pero ya no estarán juntos porque la golpea y la engaña. Pero él está dispuesto a hacer todo lo posible para que vuelvan a estar juntos.

    Se unieron en el dolor. Susana y David se encontraron el uno al otro dentro del desastre de sus vidas. Ella le ha entregado el cariño que Fernando necesita.

    Video Destacado

    Videos destacados