Ir
    01/06/2017 | 19:53

    Sufrí la traición de mi esposo y tuve que luchar por mis hijas

    Loreto estaba a cargo de sus dos hijas desde que su esposo se había ido a Miami supuestamente en busca de nuevas ideas para el negocio familiar que tenían.

    Twittear

    G+

    0

    Loreto tuvo que hacerse cargo del restaurante y además de sus hijas a quien amaba con todo su corazón, pero el amor que sentía por su marido estaba a muy poco de convertirse en todo lo contrario cuando descubriera lo que su gran amor le ocultaba.

    Ella comenzó a dejar de lado su vida por dedicarse a sus hijas y al negocio, comenzó a relajarse en cuanto a su vida personal. De un momento a otro recibió un correo de su esposo quien desde Miami le comunicaba que la relación entre ambos se terminaba y que el motivo al parecer era otra mujer. Envió un abogado con el fin de separarse de ella, esto con el fin de casarse en Estados Unidos, pero Loreto no quería acceder, ya que su marido no sólo le dejó un profundo dolor sino que además una gran deuda.

    De ahí en adelante su vida cambió para siempre y Loreto tuvo que seguir haciéndose cargo de sus hijas, del negocio, pero esta vez tuvo que preocuparse de su salud y de su apariencia.

    Video Destacado

    Videos destacados