Ir
    16/11/2017 | 20:30

    Millaray perdió a su familia pero logró rehacer su vida

    Millaray es una abogada Mapuche quien perdió a su familia tras un atentado en su casa en Temuco. Nunca espero rehacer su vida tras el dolor y con la persona menos pensada.

    Twittear

    G+

    0

    Millaray es una abogada Mapuche que debió afrontar la pérdida de su familia. En medio de un viaje al que ella no pudo ir, su esposo Newen y sus hijos sufrieron un atentado en su casa de Temuco. No sobrevivieron.

    Un incendio y un tiroteo que dejó muchos muertos incluidos la familia de Millaray, la masacre dejó destrozada su vida. Su sufrimiento es profundo y su casa se vuelve gigante por el vacío, superarlo es una incertidumbre y la culpa la atormenta.

    Felipe, un hijo de un colono alemán, llegó a pedir la representación de Millaray como abogada para pedir el resguardo de un terreno familiar en el sur del país. Ambos entran en una discusión por las diferencias obvias sobre el conflicto.

    Pese a las diferencias, Felipe quiere hacer las pases para dejar atrás malos entendidos. "Solo por diplomacia", acudió a la cita para compartir un café, pero establecieron una buena relación. Felipe decidió devolverle sus tierras a los Mapuche. La atracción entre ambos es notoria y desatan su pasión.

    Millaray siente culpa todavía pese a haber iniciado una nueva relación para seguir adelante con su vida. Felipe la acompañará a seguir adelante con su sed de justicia, hasta volver a ser feliz.

    Video Destacado

    Videos destacados