Ir
    13/04/2018 | 19:18

    Mariana descubrió que tras la muerte siempre hay una segunda oportunidad

    Mariana vivió días tristes tras la muerte de su padre y luego de separarse de quien era su gran amor, pero con Esteban descubrió que debía darse una segunda oportunidad.

    Twittear

    G+

    0

    Mariana debió enfrentar no sólo la muerte de su padre, sino que además las deudas que él le heredó. Esto la harían una mujer más fuerte pero el destino aun así le tenía una ingrata sorpresa.

    Esta joven mujer tuvo que sobrellevar la ausencia de su padre, quien de manera abrupta decidió quitarse la vida. Tras su muerte ella fue embargada porque su progenitor le heredó sólo deudas. Jaime su pareja no significaba ningún apoyo para ella, por el contrario, un día ella lo sorprendió junto a otra mujer en su propia casa terminando para siempre con la relación.

    Sin quererlo a través de las redes sociales conoció a Esteban quien de a poco se transformaría en su nuevo amor y apoyo, pero los fantasmas del pasado le llevarían a arrastrarla hacia la tristeza de conocer su peor faceta.

    El amor que ambos se tenían era más fuerte y eso mismo los ayudaría a salir adelante y a darse una segunda oportunidad en la vida para ser felices. 

    Mira la historia completa de Mariana en el video de Lo Que Callamos Las Mujeres 

    Video Destacado

    Videos destacados