Buscar
    Síguenos
    27/06/2017 | 18:24

    María Luisa ocultó grave enfermedad para no dañar a sus hijos

    María Luisa era muy apegada a sus hijos y con tal de verlos felices era capaz de todo, incluso de sacrificar su propia vida.

    Twittear

    G+

    María Luisa vivía tranquila y sus hijos eran los más importante, hace 10 años se había divorciado y sentía que su vida era muy feliz, ya que no le hacía falta nada. El destino le tenía preparada una ingrata sorpresa.El casamiento de su hija la haría volver a ver a su ex y esto le ocasionaría varios disgustos.

    María Luisa tuvo que soportar que Esteban regresara a su casa tras 10 años desde que ellos se habían separado. Él no venía solo si no que vino con su actual mujer, más joven y muy bella. Esto la incomodaba en lo absoluto, ya que la hizo revivir parte dolorosa del pasado que ella pensó que estaba superado, pero de todas formas lo hacía por sus hijos que querían ver a su padre que vivía en Madrid.

    De un momento a otro su salud se complicó de forma inesperada y tras una serie de análisis los médicos concluyeron que tenía un tumor cerebral que estaba creciendo de forma rápida. Su vida e ilusiones se desmoronaron para siempre.

    Video Destacado

    Videos Destacados