Ir
    15/05/2017 | 19:24

    Amatista debió dejar de lado todo por convertirse en una boxeadora exitosa

    Amatista era una joven madre que luchó hasta el final por convertirse en una boxeadora exitosa, aunque ellos le costara dejar de lado su vida personal.

    Twittear

    G+

    0

    Amatista era una mujer que luchaba por sus sueños, ella quería ser una boxeadora profesional pero no contaba con el apoyo de su marido. Él constantemente se quejaba de su vocación y la cuestionaba por descuidar la casa y a su hijo. Amatista pese a todo se las ingeniaba para entrenar, ser la mejor y además por no descuidar su casa y a su pequeño. Para poder salir adelante ella vendía sándwiches en un local, mientras que Raimundo su marido vendía pelotas para niños.

    Las palabras de su esposo comenzaron a repercutir en su vida y de a poco comenzó a abandonar los entrenamientos, pero su profesor comenzó a cuestionarla por no seguir sus sueños y hacerle caso a su marido. Ella no quería seguir ocasionando problemas en la vida de su familia y sobretodo en la de su hijo. Un día decidió continuar con sus sueños, aunque ello le significara abandonar a Raimundo. 

    Video Destacado

    Videos destacados