Buscar
    Síguenos
    17/10/2016 | 18:32

    Tras la muerte de mi esposo quisieron enga√Īar a mi familia

    Isabel y sus dos hijas debieron enfrentar la muerte de su esposo y hacerse cargo de un negocio familiar, pero no contaban con que estar√≠an a punto de ser enga√Īadas y que se destapar√≠a un secreto familiar.

    Twittear

    G+

    Isabel estuvo casada 36 a√Īos con Exequiel y tras su repentina muerte ella y sus hijas est√°n sufriendo. Ahora ellas est√°n solas y juntas deber√°n hacerse cargo del legado que √©l les dej√≥, entre esas cosas una pizzer√≠a que con tanto esfuerzo logr√≥ montar.

    Ahora son las hijas de Isabel quienes tendrán que ocultarle a su madre la crisis económica que les dejó su padre y una oferta de compra de Rogelio, un buen vecino, pondrá en jaque su idea de quedarse con el local ante la cantidad de deudas que tienen.

    La llegada de Matías, un ex de Rocío complicará las cosas para toda la familia, ya que un gran secreto familiar que involucra a Pablito, nieto de Isabel podría cambiar las cosas para todos. Carmen, hermana de

    Roc√≠o lleva a√Īos ocultando que se involucr√≥ sentimentalmente con Mat√≠as y que su hijo es de √©l. Lo que las tres desconoc√≠an es que Mat√≠as y Rogelio ten√≠an un plan con el que pretend√≠an arruinarlas y quitarles la pizzer√≠a. Hicieron todo lo posible con el fin de que ellas le vendieran el local al supuesto vecino de buenas intenciones.

    Video Destacado

    Videos Destacados