Ir
    07/09/2016 | 17:56

    Sufrí la dolorosa traición de mi hija y esposo

    Victoria sufrió la triste desilusión de ser engañada por su propia hija y por su esposo, quien llevaba una doble vida desde hace años. Ambos quisieron quedarse con sus ahorros y provocándole un inmenso dolor.

    Twittear

    G+

    0

    Victoria es madre de familia y atiende su propia peluquería, toda la vida se había sacrificado por su familia quienes no valoraban lo que ella hacía por ellos.

    Victoria era madre de Roma una adolescente rebelde y además estaba casada con Mario, un hombre que la engañaba con una mujer más joven. Su esposo tenía una doble vida y llevaba esta relación paralela hace años, tenía un hijo de 5, pero no quería dejar a Victoria porque quería quitarle el dinero que ella estaba juntando para los estudios de la hija de ambos.

    Roma por su parte era una joven malagradecida que no valoraba los esfuerzos que su madre hacía por ella y por conseguir que ella fuera una profesional. Victoria trabajaba duramente en su peluquería y ahorraba lo que más podía para poder darle un buen futuro a su hija. La joven junto a su padre pleaneron un plan contra Victoria con el fin de quedarse con su dinero, con esto provocaron gran desilución en la mujer, quien pese a todo logró salir a adelante.

     

    Video Destacado

    Videos destacados