Ir
    19/05/2017 | 19:16

    Mi hijo falleció y tras esto pude aceptar que amaba a un hombre

    Antonia y su marido no aceptaban a su hijo homosexual y un accidente terminó con su vida. Tras esto ella pudo entender que en vida nunca pudo decirle a Julián cuanto lo amaba.

    Twittear

    G+

    0

    Antonia por mucho tiempo tuvo una familia feliz, que se quería y respetaba pero todo cambió de un día para otro cuando se enteraron que su hijo Julián era homosexual.

    Julián era un buen muchacho y todo cambió cuando decidió revelarles a sus padres que tenía una pareja y que este se llamaba Gonzalo. Víctor, su padre no aceptaba la vida de su hijo y se negaba a aceptar que Julián no era como él quería. La situación entre el joven y sus padres se complicó cuando él decidió abandonar la casa de sus padres para irse a vivir con su pareja.

    Antonia intentaba aceptar la vida de su hijo pero no podía ante los prejuicios que implicaba saber que su hijo era homosexual. Esto mientras el padre de Julián negaba aceptar a su hijo más cuando se enteró que éste tenía intenciones de contraer matrimonio con Gonzalo.

    Una pelea entre Julián y su padre desencadenó una gran pena en el joven que terminó con su vida en un accidente. La muerte, más allá de acercar a la familia y a Gonzalo, pareja de Julián, hizo que más se complicaran las cosas.

    Video Destacado

    Videos destacados