Ir
    01/07/2016 | 18:52

    Descuidé mi vida por ser excesivamente trabajólica

    Gabriela fue ascendida en su trabajo debido a su gran desempeño como abogada pero tuvo que aprender que todo tiene un precio y que tarde o temprano llega la hora de pagar las consecuencias.

    Twittear

    G+

    0

    Gabriela fue designada para quedar a cargo de un importante caso, su amor por el trabajo hizo que comenzara a descuidar a su familia provocando la molestia de Alejandro, su marido. Un grave accidente de tránsito de la hermana de su esposo en Valdivia lo hizo darse cuenta que su mujer no dejaría de lado nada por su trabajo, causándole una gran decepción y con ello se acrecentaron los problemas entre ambos.

    La mala noticia de que no podrá convertirse en madre afectó enormemente su matrimonio y su marido no la apoyó, ya que por años él le pidió que fueran padres pero ella se postergó por tu trabajo.

    Alejandro se aburrió de la actitud de Gabriela y en Elisa, su compañera de trabajo terminó por convertirse en amante de su esposo. Todo estalló cuando Gabriela los sorprendió en su casa teniendo relaciones. No contenta con eso Elisa quiso destruir en su trabajo a Gabriela.

    Video Destacado

    Videos destacados