Ir
    29/11/2018 | 16:51

    Descuidé mi vida por dedicarme a los negocios de mi padre

    Nadia había dedicado su vida a los negocios de su padre, esto la hizo descuidar su vida. Su madrastra quiso manipular la llegada de un amor pero todo se escapó de las manos.

    Twittear

    G+

    0

    Nadia heredó los negocios de su padre fallecido y también el gusto por el trabajo. La joven y guapa empresaria se sentía responsable de que todo saliera bien y dejó su vida de lado.

    Su vida giraba en torno al trabajo mientras su madrastra, Isabel se empeñaba en hacerla entender que su vida debía cambiar, dar un giro a como diera lugar. Era una mujer trabajadora que descuidó su vida, su apariencia y todo por dedicarse a los negocios que le heredó su padre.

    Todo el mundo quería que ella fuera feliz y que encontrara rápidamente el amor, pero ella se cerraba a conocer a personas y se molestaba cada vez que alguien le insinuaba sobre su soledad.

    Su madrastra en su afán por ayudarla quiso intervenir más de la cuenta, manipulando una situación con un bailarín que supuestamente conocería en una despedida de soltera, pero Isabel no reparó en las consecuencias que esto podría traer para su hijastra.

    Video Destacado

    Videos destacados