Ir
    16/11/2015 | 18:23

    Mi marido se aprovechó de mí y me engañaba con otra

    Esta es la historia de Fernanda una mujer que fue cruelmente engañada por su esposo, quien aprovechó la enfermedad de su hija para engañarla.

    Twittear

    G+

    0

    Fernanda se casó cuando recién había salido del colegio, al poco tiempo tuvo a su hija Sabrina quien tiene problemas de salud y que es la luz de su vida. Su esposo siempre fue el hombre que ella soñó pero poco a poco él comenzó a cambiar y convertirse en una verdadera pesadilla para su vida.

    La salud de su hija Sabrina comenzó a afectar enormemente en la estabilidad económica de su familia y Fernanda junto a su esposo tuvieron que comenzar a realizar algunos ajustes para evitar los gastos innecesarios.

    La relación con su esposo empezó a deteriorarse poco a poco, hasta que ella descubrió que no sólo la engañaba con el supuesto dinero que gastaba en la enfermedad de la niña, si no que él la dejó por otra mujer. Fernanda sin quererlo encontró el amor en otra persona. Decidió iniciar un negocio propio y con el apoyo de un gran amigo con quien inició una relación pudo sacar a adelante a su familia.

    Video Destacado

    Videos destacados