Ir
    29/06/2016 | 19:17

    La monotonía en nuestra relación hizo que todo cambiara para siempre

    Esta es la historia de Celia una joven que tiene una relación con Miguel, todo estaba bien entre ellos hasta que comenzaron a caer en la rutina.

    Twittear

    G+

    0

    Esta es la historia de Celia quien tiene una relación con Miguel. Llevan años juntos y se quieren harto, pero en el último tiempo el pololeo ha caído en la monotonía y lentamente les ha comenzado a afectar, pero ella nunca pensó que todo cambiaría y nunca más volvería a ser lo de antes.

    Miguel trabaja en una productora junto a Celia. Ella es la dueña, exigente y le gusta lo tradicional. Siempre alega que a su pareja no se saca el sexo de su cabeza y hacerlo en cualquier lugar no está en sus planes.

    Miguel se trae algo entre manos. Está cansado de la monotonía de la relación y siempre recalca que no salen de la fome rutina que llevan. Las cosas se están saliendo de control, ellos comienzan a relacionarse con los nuevos clientes que tienen, para un nuevo fin de semana de actividades outdoor.

    Camping, canopy y expediciones, de un trio de clientes que son más que amigos, con una relación liberal que no molesta a nadie, pueden estar entre ellos y solos a la vez, amor libre en el cual Celia no quiere involucrarse, pero Miguel ansía la adrenalina de tener una aventura.

     

     

     

    Video Destacado

    Videos destacados