Buscar
    Síguenos
    02/06/2015 | 17:45

    Había perdido mi matrimonio pero recuperé el amor de mi marido pese a una brutal enfermedad

    Mónica es una madre cariñosa, su hija, está a punto de salir del colegio y está preocupada porque tendrá que enfrentar un matrimonio fallido y ya no podrá esconderse en la dedicación que pone en su niña. Una brutal enfermedad les hará recapacitar en el amor de pareja.

    Twittear

    G+

    Mónica es una madre cariñosa, su hija, está a punto de salir del colegio y está preocupada porque tendrá que enfrentar un matrimonio fallido y ya no podrá esconderse en la dedicación que pone en su niña.

    Mónica lleva más de 20 años de matrimonio con Marco y luego de un tiempo la relación viene de mal en peor. Ella sabe que él es un vividor, que la engaña y que lo ha hecho con muchas mujeres. Aun así se reúsa a pensar que su esposo está en la casa solo por su hija.

    Tras muchas discusiones su marido está determinado a hacer la separación paulatina, comenzando por los bienes. Marco es un aprovechador que quiere pan y pedazo, no obstante Mónica quiere hacer todo lo posible por salvar ese amor que durante años le trato los mejores momentos de su vida y que ahora ya no están. Todavía lo ama pese a todo.

    Marco recibe una noticia que le cambiará la vida para siempre. Una de sus "amigas", una aventura que tuvo, murió de SIDA y el mundo se le fue abajo. Lo único que tiene a su lado como apoyo sigue siendo Mónica pero ella sabe que algo no está bien y que un cambio repentino trae algo consigo.

    Marco tiene VIH y se dio cuenta que probablemente habría contagiado a Mónica. Un duro presentimiento que lo tiene con el ánimo hasta el suelo, ella y su amor le hicieron creer en un mañana mejor gracias al cariño. Ella tiene el virus, pero está bien gracias al tratamiento adecuado y ha logrado salir adelante. Pero tras unos meses su marido falleció producto de la enfermedad.

    Mónica está bien y convencida que junto a Marco volvieron a creer en el amor eterno.

    Video Destacado

    Videos Destacados