Ir
    22/03/2017 | 18:27

    Soledad fue denunciada por acoso tras intentar ayudar a alumno maltratado

    Soledad era entrenadora y notó que uno de sus alumnos era maltratado físicamente por su padrastro. Intentó ayudarlo pero nadie quiso escucharla, el menor de 15 años confundió los sentimientos y ella estuvo detenida tras ser acusada de acosar al menor.

    Twittear

    G+

    0

    Soledad era profesora de educación física y un día en clases descubrió que Boris, uno de sus alumnos tenía marcas en el cuerpo que al parecer tendrían relación con una golpiza.

    En su labor como profesora sintió que debía ayudar al menor y habló con la orientadora del colegio quien tomó cartas en el asunto y comenzó una investigación para saber qué ocurría realmente con el adolescente.

    El menor estaba siendo víctima de maltratos por parte de su padrastro y la única que intentó ayudarlo realmente fue Soledad. El padrastro del menor encontró un cuadero que delataba que Boris estaba enamorado de la profesora y utilizó eso en su contra para denunciarla por acoso, ella estuvo detenida varios meses tras esta acusación.

    El colegio no actúo a tiempo, pese a tener evidencias del maltrato y la madre del menor no hizo la denuncia sino hasta cuando Soledad llevaba varios meses encerrada, pero finalmente se pudo aclarar la denuncia en su contra.

    Video Destacado

    Videos destacados