Buscar
    Síguenos
    31/05/2016 | 18:36

    No tenía nada pero me ayudó una mujer de buen corazón

    Josefina es una joven que trabaja en la calle bajo la tutela de su madre irresponsable y abusadora. Sin embargo una mujer le ayudará a salir de la dura realidad que no merece.

    Twittear

    G+

    Josefa es una joven disfruta la vida que vive. Trabaja para su madre lavando autos en la calle. No tienen problemas, sin embargo, ella asegura que las personas que rodean a su madre no serían muy buenas.

    La madre de Josefa es cruel y le quita el dinero que juntaba para poder estudiar. Todo para su disfrute. No obstante la joven tendrá una oportunidad de la mano de Inés, una mujer que vive una buena vida y que no tiene problemas de dinero.

    Inés le brindará ayuda en el momento más terrible. La llevará a su casa, le regalará ropa y le dará ese cariño que a Josefa le falta, sin embargo, Catalina, la nieta de Inés sacará las garras y gracias a su carácter de niña mimada le hará la vida imposible.

    Inés le está dando la vida que una adolescente como Josefa se merece. Pero los celos de Catalina provocarán que Josefina vuelva a su antigua casa con la madre irresponsable y a su trato hostil.

    Inés está preocupada, y hará todo lo posible por recuperar a Josefa incluso, enfrentar a su madre.

    Video Destacado

    Videos Destacados