Buscar
    Síguenos
    27/01/2016 | 19:17

    Me enamoré de un santiaguino y conocí la verdad sobre mi madre

    María es una campesina con una vida muy difícil que no le permitió soñar, pero la llegada a su vida de un joven amor, desentrañará secretos muy bien guardados por su padre.

    Twittear

    G+

    María era una joven campesina que desde siempre vivió en el campo, su madre murió cuando ella muy pequeña y desde ahí fue criada por su padre quien a pesar de su mal carácter le dio todo lo que necesita.

    Ella quería ir a la ciudad y hacer algo distinto a lo que siempre había tenido, su vida cambiará rotundamente con la llegada de nuevos vecinos a la parcela de al lado de su casa. Su padre al enterarse de la llegada de los santiaguinos le prohibió seguir trabajando y le advirtió que solamente saliera de la casa cuando fuera necesario, él tenía miedo que su hija se mezclara con las malas costumbres de los capitalinos.

    Pese a los intentos María conoció de manera casual a Gaspar, uno de los jóvenes provenientes de Santiago con quien inició una amistad y más tarde una relación que le trajo serios problemas con su padre. El joven además le ocultó una enfermedad que la llevará a conocer una verdad inesperada.

     

    Video Destacado

    Videos Destacados