Ir
    02/10/2017 | 19:05

    Marta busco el amor pero encontró a un loco obsesivo

    Marta vivió una desilusión amorosa y se dio una segunda oportunidad. Sin embrago, en su búsqueda se encontró con la obsesión de un hombre.

    Twittear

    G+

    0

    Marta es una micro empresaria soltera y con un futuro próspero. Pero una desilusión amorosa la llevó a no creer en lo que ella podía entregar en una relación, le destrozó el corazón y se encerró en su mundo.

    Su mejor amiga la instó a cambiar de hábitos, para que de rienda suelta a la diversión. Decidió ingresar su fotografía a una aplicación para buscar citas. No tardó en llegar un pretendiente. Gino, un galán.

    Sin embargo, Marta y Manuel, su profesor de artesanía en madera, desde antes que tenían algo más que una amistad, y aunque la tensión amorosa siempre estuvo, nunca concretaron nada, ni siquiera un beso. Aunque ambos lo desearan.

    Marta siempre pensó que la esposa de Manuel estaba de viaje. Él lo había ocultado y por eso ella era reticente a aventurarse en el amor con él. Hasta que se enteró que Manuel era viudo.

    Guido, por su parte comenzaba a mostrar sus verdaderos valores. Celos, y juegos agresivos, dejaba entrever que estaba loco, pero no de amor. Aunque él eso decía. Pero dejaría claro lo que quería, y que haría todo por conseguirlo.

    Video Destacado

    Videos destacados