Ir
    13/12/2016 | 20:19

    La vida me enseñó a la fuerza lo que significa el esfuerzo

    Catalina vio como su vida de lujos se vino abajo de un momento a otro y debió a aprender que para poder vivir hay que trabajar duro.

    Twittear

    G+

    0

    Catalina es una mujer que vive una vida llena de lujos. Tuvo una infancia llena de falencias en lo económico, no tiene contacto con su madre y su relación con su hija no es muy buena.

    Se propuso a salir adelante y se acostumbró a los lujos y pensó que eso era para siempre, sin embrago, no todo es para siempre. Su esposo estuvo involucrado en un fraude de la empresa donde trabajaba, se vio inmiscuido en deudas de ella y terminó siendo procesado por l ajusticia como todos los otros ejecutivos.

    Catalina no lo vio venir. Mientras preparaba un viaje en un crucero despampanante y lujoso, su esposo Mauricio le avisó que estaban en la ruina, pero ella no lo entendió hasta que vio preso a su marido y como sacaban sus cosas de la casa por las demandas. Estaban literalmente en la calle.

    Catalina debió volver a su antigua casa, con su madre por petición de su hija. No había otra opción no tenían donde vivir. Ahí debió entender que en la vida el dinero como llega se va y que es necesario trabajar duro para poder tener para vivir.

    Video Destacado

    Videos destacados