Ir
    03/10/2017 | 18:09

    Katrina estaba perdida y encontró a alguien que le devolvió la vida

    Katrina es una joven mujer que conocerá a Rosita una niña con una vida tan difícil como la que ella vivía. Juntas descubrirán que la vida les tiene preparada un futuro que no veían venir.

    Twittear

    G+

    0

    Katrina llegó a la vida de la pequeña Rosita de una forma abrupta. La madre de la niña estuvo enferma durante meses y Jaime su pareja es un hombre agresivo que tenía problemas de alcohol. Una vida difícil para una pequeña que debía ser escolar.

    Rosita tiene un padre que no conoce. Su madre se agravó, debió ser internada y la niña quedó a merced de Jaime que la violentaba. Esa situación la llevó a huir del hogar. En la calle conoció a Katrina, mujer que vio a la fuerza como este angelito, llegó a su vida.

    Katrina deambulaba por las calles con su guitarra, pero tiene donde llegar en las noches. Un accidente hizo que Rosita y ella se unieran más, la pequeña brindó la ayuda que en ese momento de angustia necesitaba.

    Rosita provocó un cambio en Katrina. Ahora cambió su aspecto para verse más limpia y resaltar su belleza que estuvo apagada. Ahora solo quedaba hacer algo por ambas, y lo primero era buscar al padre de la pequeña. Varios Luis Beltrán aparecieron en el camino, pero no llegaban al correcto. Ambas estrecharon su relación en base al cariño.

    Video Destacado

    Videos destacados